¡Precio rebajado! ZOOPLANKTOS M 500-1000 250ML BRIGHTWELL

ZOOPLANKTOS M 500-1000 250ML BRIGHTWELL

Nuevo

Brightwell Aquatics Zooplanktōs-M es una suspensión concentrada de copépodos, un grupo de zooplancton fuertemente depredado por diversos organismos acuáticos debido a su tamaño. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 70.000

-20%

$ 87.500

Más

La variedad específica de copépodos presente en Zooplanktōs-M es extremadamente rica en aminoácidos, ácidos grasos omega-3, vitaminas y numerosos pigmentos carotenoides, lo que los convierte en un valor nutricional excepcional para los organismos que los consumen. Estos copépodos están dentro del mesoplancton (200.0 - 2.000.0 μm) clase de plancton.

Zooplanktōs-M puede usarse junto con otras suspensiones planctónicas para proporcionar una gama completa de tamaños para alimentar por filtración y organismos planctívoros.

Zooplanktōs-M no requiere refrigeración; sin embargo, el almacenamiento en un área fresca y sombreada prolongará la actividad de las vitaminas. La refrigeración maximizará la vida útil del producto.

Instrucciones y Pautas

Agite bien el producto antes de usarlo. Apague el skimmer de proteínas y otras formas de filtración mecánica antes de agregar suspensiones de alimentos al acuario, y espere de 10 a 15 minutos después de la alimentación antes de reanudar la operación de filtración.

Alimentación del objetivo (recomendado): la alimentación del objetivo se puede llevar a cabo con un tubo largo de aire rígido, una jeringa de plástico, una pipeta, un cuentagotas o un dispositivo similar; verter 5 ml (1 tapa) en un recipiente pequeño y succionar una parte de este en el dispositivo de alimentación, luego descargar lentamente el contenido del dispositivo 2 - 4 "corriente arriba del organismo (s) objetivo. Repita estos pasos según lo considere necesario. Enjuague la porción (interior y exterior) del comedero que se colocó en el agua del acuario antes de colocarlo en esta botella (si se alimenta directamente del frasco en lugar de en un recipiente separado); si no lo hace, contaminará el producto y lo alentará a que se descomponga.

Alimentación por transmisión: agregue hasta 5 ml por cada 50 galones de agua en todo el sistema del acuario en un área de movimiento rápido del agua diariamente durante las primeras cuatro semanas de uso; después de eso, la dosificación puede aumentarse según se desee.

Reseñas

Escribe tu opinión

ZOOPLANKTOS M 500-1000 250ML BRIGHTWELL

ZOOPLANKTOS M 500-1000 250ML BRIGHTWELL

Brightwell Aquatics Zooplanktōs-M es una suspensión concentrada de copépodos, un grupo de zooplancton fuertemente depredado por diversos organismos acuáticos debido a su tamaño. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: