Categorías

Informacion

Fabricantes

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Novedades

Las plantas tapizantes GLOSSOSTIGMA

Las plantas tapizantes GLOSSOSTIGMA

Glossostigma Elatinoides es una planta de acuario tapizante de crecimiento rapido y baja altura, con corredores rastreros y hojas en forma de espátula que crece sumergida hasta totalmente en pantanos y áreas de inundación, así como en orillas de ríos y orillas de lagos en sus hábitats nativos en Australia, Tasmania y Nueva Zelanda. 

Glossostigma es relativamente fácil de cultivar si tiene suficiente luz y CO2. Con suficiente luz, Glossostigma se esparce rápidamente, cubriendo todo el suelo después de poco tiempo. Bajo luz insuficiente, sin embargo, tarda en crecer mucho tiempo.

Para un buen crecimiento necesita suficiente nitrato (5mg/l o superior), fosfato (0,5mg/l o superior) y suficiente hierro, así como micronutrientes. La deficiencia de nitrato conduce a hojas amarillentas, y las hojas más viejas se desprenden antes de tiempo, la deficiencia de fosfato produce una reducción significativa del crecimiento y la planta adopta un tono verde oscuro distintivo. La deficiencia de hierro conduce a manchas transparentes en las hojas.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: