TEST DE AMMONIA NH3/NH4 PARA ACUARIOS API+ DE 130 PRUEBAS

Nuevo

La prueba de amonio mide los niveles de amoniaco en acuarios de agua dulce y salada,el amoniaco, el asesino #1 de los peces tropicales se produce por los desechos y alimentos no consumidos del pez.

Más detalles

Disponible

$ 65.900

-20%

$ 82.375

Más

Instrucciones de prueba:

Los peces tropicales liberan continuamente amoniaco (NH3) a través de sus branquias, orina y desechos sólidos. Los alimentos no consumidos y otras materias orgánicas en descomposición también añaden amoniaco al agua .pruebas de la presencia de amoniaco toxico es esencial, de lo contrario el amoniaco en el acuario dañara las membranas de las branquias y evitara que los peces realicen una respiración normal. Los altos niveles de amoniaco conducen a la muerte de los peces, trazas de estrés, la represión de su sistema inmunológico, aumento de enfermedades y la  perdida de peces.

Consejos de prueba:

Este kit de prueba de amoniaco a base de salicilato lee el nivel total de amoniaco en partes por millón (ppm) que son equivalentes a miligramos por litro (mg/L) de 0 ppm a 8 ppm (mg/L) en acuarios frescos o de agua salada. Hay dos ammonia uno para acuarios de agua dulce y para agua salada.

 Instrucciones de prueba amoniaco:

  • Llenar un tubo de ensayo limpio con 5 ml de agua a ensayar ( a la línea del tubo)
  • Añada 8 gotas de la botella de solución de prueba de Amoniaco #1 sosteniendo la botella de cuentagotas boca abajo en una posición completamente vertical para asegurar la uniformidad de las gotas agregadas a la muestra de agua.
  • Tapar el tubo de ensayo y agitar durante 5 segundos. No sostenga el dedo sobre el extremo abierto del tubo, ya que esto puede afectar los resultados de la prueba. Espere 5 minutos para que el color se desarrolle.
  • Lea los resultados de la prueba haciendo coincidir la solución de prueba con la tabla de color de la prueba de amoniaco.
  • Enjuague el tubo de ensayo después de cada uso.

 Lo que significan los resultados de la prueba:

En un nuevo acuario de agua dulce o de agua salada, el nivel de amoniaco puede aumentar a 6 ppm (mg/L) o más, y luego caer a medida que se establece el filtro biológico. El amoniaco se convertirá  en nitrito (también toxico) y luego en nitrato, este proceso puede tardar varias semanas, en un acuario el nivel de amoniaco debe permanecer siempre a 0 ppm (mg/L). La presencia de amoniaco indica posible sobre-alimentación demasiados peces o filtración biológica inadecuada. El nivel de amoniaco no es una indicación del nivel de nitrito. El nitrito es otro residuo toxico que debe ser probado por separado.

 Supervisión de los niveles:

El agua del acuario se debe probar para el amoniaco cada dos días ,cuando el acuario se pone por primera vez, una vez a la semana después que el filtro biológico se ha establecido (en cerca de 4 a 6 semanas).

 PRECAUCION:

La botella #2 contiene hidróxido de sodio e hipoclorito de sodio.

Provoca quemaduras graves

Use guantes y protección para los ojos/ la cara

El contacto con ácidos libera gases tóxicos

Mantener fuera del alcance de los niños

En caso de contacto con los ojos, lávese con abundante agua al menos 15 minutos y acuda inmediatamente al médico.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

TEST DE AMMONIA NH3/NH4 PARA ACUARIOS API+ DE 130 PRUEBAS

TEST DE AMMONIA NH3/NH4 PARA ACUARIOS API+ DE 130 PRUEBAS

La prueba de amonio mide los niveles de amoniaco en acuarios de agua dulce y salada,el amoniaco, el asesino #1 de los peces tropicales se produce por los desechos y alimentos no consumidos del pez.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 otros productos de la misma categoría: