API STRESS COAT 118ML (4OZ) ACUARIO

Nuevo

Elimina instantáneamente el cloro y las cloraminas , haciendo que el agua del grifo sea segura para los peces. Neutraliza los metales pesados.

Más detalles

$ 26.999

-20%

$ 33.749

Más

Elimina instantáneamente el cloro y las cloraminas , haciendo que el agua del grifo sea segura para los peces. Neutraliza los metales pesados. Además, reemplaza la capa natural que necesitan los peces en tiempos de estrés, como la manipulación, el envío o la lucha. Contiene Aloe Vera, el vendaje líquido de la naturaleza, para prevenir la pérdida de electrolitos esenciales y proteger el tejido dañado contra organismos causantes de enfermedades. Ayuda a curar las aletas rotas y heridas en la piel. Utilícelo cuando instale acuarios, cambie de agua o agregue peces. 

Propósito y beneficios: Stress Coat forma un revestimiento de limo sintético en la piel de los peces, que reemplaza la secreción natural de limo que se pierde durante la red, el manejo, el transporte, la lucha y otras formas de estrés. Stress Coat es un acondicionador de agua.Adecuado para acuarios de agua dulce y salada, jardines de agua y estanques. La capa de estrés contiene Aloe Vera, que actúa como un vendaje líquido, para proteger y curar el tejido dañado de los peces. Stress Coat elimina instantáneamente el cloro y los metales pesados ​​como el cobre y el zinc del agua del grifo. Stress Coat también elimina las cloraminas al romper el enlace cloro-amoniaco.

La efectividad de Stress Coat con Aloe Vera ha sido comprobada por estudios independientes realizados en la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Georgia. Los investigadores descubrieron que Stress Coat ayudó a curar heridas y acelerar el recrecimiento del tejido. El Dr. John Gratzek resume los resultados: "Personalmente, estoy satisfecho con los resultados, ya que mis pensamientos iniciales eran escépticos por decir lo menos. Estas declaraciones definitivas se pueden hacer sin ambigüedad: el Stress Coat no daña a los peces de acuario, altera el pH ni afecta el filtro biológicoNo se detectó amoníaco ni nitrito en los acuarios de prueba. Los resultados indicaron que la fórmula de Stress Coat redujo el tamaño de la herida en comparación con el tejido de pescado no tratado. "El Aloe Vera tiene un alto contenido de mucopolisacáridos, un componente esencial de muchos tejidos y se cree que ayuda en el proceso de curación. Las glicoproteínas Aloctin A y Aloctin B también son Presente e identificado como los probables curanderos. 

Instrucciones de uso:

  • Cada dosis de Stress Coat elimina 3.0 ppm de cloro y 0.3 ppm de metales pesados.
  • Para proteger a los peces y acondicionar el agua: agregue dos cucharaditas (10 ml) por cada 10 galones de agua de acuario de los EE. UU.
  • Para eliminar el cloro y los metales pesados ​​y neutralizar las cloraminas: agregue una cucharadita (5 ml) por cada 10 galones de EE. UU. (40 litros) de agua del grifo.
  • Para uso exclusivo de peces tropicales. No utilizar en peces destinados al consumo humano.

Compatibilidad: Stress Coat se puede utilizar con peces tropicales de agua dulce, peces marinos, invertebrados y especies de aguas frías, como koi y peces de colores. La capa de estrés no dañará las plantas acuáticas. La capa de estrés puede causar espuma en acuarios marinos utilizando un skimmer de proteínas. La capa de estrés no interferirá con los kits de prueba de agua. 

¿Cuándo debes usar Stress Coat? La capa de estrés se debe utilizar siempre que cambie o agregue agua, agregue nuevos peces o cada vez que los peces se estresen. 

¿Stress Coat elimina el cloro y las cloraminas? Elimina el cloro y el componente de cloro de la cloramina. 

¿Stress Coat desintoxica los metales pesados? Sí. 

¿Por qué la capa del estrés contiene aloe? La fórmula patentada Stress Coat contiene gel de aloe, tomado del interior de las hojas de la planta de aloe. Se ha comprobado de forma independiente que Stress Coat promueve la curación del tejido dañado de los peces. 

Alguien me dijo que el aloe matará peces. ¿Es esto cierto? No. El gel de Aloe en Stress Coat es real Aloe, no es una piel sintética, Aloe o "derivada" (que no tiene ninguna de las propiedades del Aloe real). La capa de estrés con aloe no es perjudicial para los peces. 

¿Stress Coat cambiará el pH? No. 

¿La capa antiestrés desintoxicará el amoníaco? No. Si necesita desintoxicar el amoníaco, use Ammo-Lock 2. 

¿Se puede usar el Stress Coat con todo tipo de peces? Sí. Stress Coat se puede utilizar en acuarios de agua dulce, salada y de arrecife. Stress Coat se puede utilizar en estanques koi, estanques de peces de colores y jardines acuáticos. 

Accidentalmente, tomé una dosis excesiva de mi pescado con Stress Coat. ¿Debo preocuparme? No. La capa de estrés no dañará a los peces. 

¿Puede usarse Stress Coat con medicamentos para peces? Stress Coat es compatible con todos los medicamentos de Aquarium Pharmaceuticals. 

¿Es la capa de estrés perjudicial para las plantas acuáticas? Stress Coat puede usarse en acuarios y estanques que contienen plantas vivas. 

Tengo un skimmer de proteínas. ¿La capa de estrés causará espuma? La capa de estrés puede aumentar la formación de espuma cuando se usa un skimmer de proteínas grandes. 

¿Se puede utilizar en agua salada? Sí. Skimmers de proteínasdebe apagarse durante al menos una hora después de agregar la capa de estrés para evitar la formación de espuma excesiva. 

¿La capa de estrés dañará los invertebrados de agua salada? No. La capa de estrés es compatible con los arrecifes.

Reseñas

Escribe tu opinión

API STRESS COAT 118ML (4OZ) ACUARIO

API STRESS COAT 118ML (4OZ) ACUARIO

Elimina instantáneamente el cloro y las cloraminas , haciendo que el agua del grifo sea segura para los peces. Neutraliza los metales pesados.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: