- ¡En oferta!





Productos para tu acuario en Aquavida Colombia
Seachem Tanganyika Buffer de 250 g para elevar el pH y la dureza de carbonatos (KH) en acuarios de cíclidos que requieren condiciones alcalinas.
Está formulado para mantener un pH de 9,0 a 9,4 y no modifica la dureza general (GH), según el fabricante. Verifica las necesidades de tus peces. ©Aquavida Colombia
¡Acumula y redime tus Puntos Colombia!Esta presentación incluye un envase de 250 g. Su mezcla de sales de carbonato eleva la alcalinidad, la KH y el pH; no modifica la GH.
Seachem lo formula para mantener un pH de 9,0 a 9,4, según la cantidad utilizada. La referencia es 5 g, una cucharadita rasa, por cada 40 a 80 litros diariamente hasta alcanzar y mantener el pH deseado.
Después se aplica según la necesidad medida, generalmente no más de una vez cada dos o tres semanas. Sigue la etiqueta y controla los parámetros.
El fabricante recomienda disolverlo previamente en agua dulce. Puede usarse al preparar el acuario o durante cambios de agua. Confirma que el rango de pH sea adecuado para tus peces antes de comprar; para un objetivo menor, consulta las alternativas e instrucciones de Seachem. ©Aquavida Colombia
No hay reseñas de clientes por el momento