- ¡En oferta!







Productos para tu acuario en Aquavida Colombia
Material filtrante Seachem PhosGuard en envase de 250 ml para retirar fosfatos y silicatos de acuarios dulces o marinos.
Elige la cantidad según el volumen, el tipo de agua y las mediciones. No se recomienda en agua dulce regulada con fosfatos.
¡Acumula y redime tus Puntos Colombia!Esta presentación incluye un envase de 250 ml de material poroso para el filtro. Mide los parámetros antes de usarlo. La guía web de Seachem indica 85 ml por cada 200 litros de agua salada o 400 litros de agua dulce.
El primer contacto con agua puede generar calor. Prepara agua dulce equivalente al doble del volumen de material y añade el producto al agua. No viertas agua sobre el producto seco ni lo humedezcas inicialmente con agua salada. Después, enjuaga.
Usa una bolsa para material filtrante en una zona de buen flujo. Evita que los gránulos se golpeen entre sí; el fabricante desaconseja el movimiento continuo de un reactor. Revisa fosfatos o silicatos a los cuatro días y continúa midiendo para decidir el reemplazo.
No se recomienda para agua dulce regulada con fosfatos. No sobredosifiques. No es regenerable con calor. Sigue también las instrucciones de la etiqueta de tu presentación.
No hay reseñas de clientes por el momento