FILTRO DE CASCADA TIDAL 55 SEACHEM

Nuevo

Consumo: 6w.
Caudal de 1000L/h.
Material filtrante de 1,2 litros.
Ideal para acuarios de hasta 200 litros.

Más detalles

$ 360.900

-20%

$ 451.125

Más

Consumo: 6w.
Caudal de 1000L/h.
Material filtrante de 1,2 litros.
Ideal para acuarios de hasta 200 litros.


Caracteristicas

  • Ranuras de ventilación: Las ranuras de ventilación en la tapa del filtro y las ranuras de aireación en el flujo de salida aseguran que el agua devuelta al tanque esté completamente oxigenada y maximizan el intercambio de gases durante la filtración.
  • Flujo de abajo hacia arriba: La bomba empuja el agua hacia arriba dentro de la canasta del filtro, ingresa por la parte inferior de la canasta y es empujada hacia afuera. Un flujo de abajo hacia arriba asegura que el agua entre en contacto con todos los medios filtrantes, y no puede moverse alrededor o sobre los medios filtrantes como con los filtros colgantes con un flujo de atrás hacia adelante.
  • Alerta de mantenimiento: Con el tiempo, los medios de filtración pueden obstruirse con detritos reduciendo u obstruyendo el flujo de agua a través de ellos. Cuando esto sucede en los filtros Tidal ™, el agua se redirige alrededor del filtro y vuelve al acuario a través de una salida lateral. El agua redirigida empuja hacia arriba la alerta de mantenimiento azul en la parte superior del filtro, lo que indica que el filtro debe limpiarse.
  • Skimmer de superficie: El skimmer de superficie capturará el agua justo debajo de la superficie, donde se acumulan los aceites de pescado excretados, así como más profundamente en el tanque, eliminando los desechos flotantes.
  • Tubo de entrada telescópico: La entrada telescópica ajustable permite tomar agua de cualquier nivel del tanque sin la necesidad de detener el filtro o molestarse con piezas de repuesto.
  • Regulación de flujo: El flujo en la bomba es ajustable usando el dial en el frente
  • Regulación de flujo de admisión: Un dial en el costado del filtro ajusta la cantidad de flujo que proviene de la toma submarina en comparación con el skimmer de superficie
  • Sin cartuchos de filtro: La cesta del filtro tiene una gran capacidad para contener los medios de filtración de su elección en la configuración de su elección. Todos los filtros Tidal ™ vienen con los medios biológicos Matrix ™ de Seachem para comenzar.
  • Sin problemas de mantenimiento: La canasta es completamente extraíble y se ajusta en la tapa del filtro para facilitar el tránsito sin goteo a un fregadero o manguera para su limpieza.
  • Bomba autocebante: La bomba autocebante significa que no hay necesidad de llenar la canasta del filtro con agua, iniciar un sifón, monitorear el filtro o cualquiera de los otros dolores de cabeza de iniciar un filtro nuevo
  • Impulsor autolimpiante: El impulsor autolimpiante resistente a la corrosión es adecuado tanto para ambientes de agua salada como de agua dulce. Esto reduce el mantenimiento y hace que el filtro sea adecuado para una amplia gama de entornos.
  • Dispositivo de nivelación ajustable: Un nivelador en la base del filtro permite que el filtro se ajuste a una variedad de estilos de acuarios
  • Soporte del calentador: Se puede conectar un calentador a un lado con un clip de calentador opcional, lo que permite una mejor dispersión del agua calentada a través del acuario.

Reseñas

Escribe tu opinión

FILTRO DE CASCADA TIDAL 55 SEACHEM

FILTRO DE CASCADA TIDAL 55 SEACHEM

Consumo: 6w.
Caudal de 1000L/h.
Material filtrante de 1,2 litros.
Ideal para acuarios de hasta 200 litros.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: