- ¡En oferta!









Productos para tu acuario en Aquavida Colombia
Stability de Seachem en frasco de 250 ml para aportar bacterias al filtro de acuarios dulces o marinos.
Antes de comprar, calcula las dosis iniciales y de seguimiento para el volumen de tu acuario. La evolución del sistema se verifica midiendo el agua. ©Aquavida Colombia
¡Acumula y redime tus Puntos Colombia!Incluye un frasco de 250 ml para apoyar el establecimiento y mantenimiento de la filtración biológica.
Agita bien el frasco antes de medir. En acuarios nuevos, Seachem indica 5 ml por cada 40 litros el primer día y luego 5 ml por cada 80 litros diariamente durante siete días. Mantén UV y ozono apagados durante el esquema de ciclado.
La referencia del fabricante es 5 ml por cada 80 litros una vez al mes o con cada cambio de agua, incorporación de peces o medicación. Cuando se aplique por cambios de agua o nuevos peces, mantén UV y ozono apagados al menos 24 horas.
La maduración depende de cada acuario. Sigue la etiqueta y mide los parámetros: completar la dosificación no asegura por sí solo que el filtro esté maduro. ©Aquavida Colombia
No hay reseñas de clientes por el momento