- ¡En oferta!






Productos para tu acuario en Aquavida Colombia
Resun AIR1000, aireador de 2 W con una salida. Su caudal de aire de 1 L/min equivale a 60 L/h. Modelo compacto para conectar una línea de aire del acuario.
©Aquavida Colombia
¡Acumula y redime tus Puntos Colombia!El AIR1000 incorpora una salida para conducir aire hacia el acuario. Su cuerpo compacto, en tonos blanco y gris, permite organizar una línea de aire sin recurrir a un equipo con varias conexiones.
La cifra de caudal corresponde al suministro de aire y no al bombeo de agua. Para seleccionar el equipo, considera la profundidad del acuario y los accesorios que conectarás a la línea; el caudal por sí solo no garantiza la aireación de un volumen determinado.
Comprueba la tensión indicada en la placa y sigue el manual del equipo para la ubicación y conexión de la línea de aire. Desconecta el motor antes de intervenirlo.
©Aquavida Colombia
No hay reseñas de clientes por el momento