





Productos para tu acuario en Aquavida Colombia
Carpa ornamental para un estanque preparado con espacio de crecimiento, filtración y buena oxigenación. Las imágenes son de referencia; tamaño y color pueden variar.
El envio de peces cuesta 35.000 pesos colombianos, independiente de la cantidad que compres, que incluye gastos de envio y embalaje de los peces. Se despachan a ciudades principales dentro de toda Colombia. Comuniquese al cel 3006356864 para mas informacion.
¡Acumula y redime tus Puntos Colombia!ANTES DE COMPRAR RECUERDA!
El envío de peces es de 35,000$ que cubre el envío y embalaje especial, se envía con oxígeno y una solución anti estrés para que estén aptos para el viaje y solo se hace envíos de peces a ciudades principales. Él envió de peces se realizan solo los días lunes, martes y miércoles, la imagen solo es de referencia, el tamaño y color puede variar, se envía un pez de la misma especie
Esta ficha presenta carpas ornamentales de coloración variable. No se asegura un patrón concreto ni una variedad específica de koi por las fotografías.
Las carpas koi pueden alcanzar gran tamaño. OATA recomienda estanques de 4.500 litros o más para este tipo de pez; considera el crecimiento adulto y la cantidad de habitantes al diseñar la instalación.
Ofrece alimento apropiado para carpas ornamentales en cantidades que puedan consumir sin dejar sobrantes. Revisa el equipo y realiza cambios parciales con agua acondicionada. Prepara el sistema antes de recibir los peces y evita aumentar la población de forma rápida.
No hay reseñas de clientes por el momento